Descripción del Proyecto

La proposición de partida era muy interesante: diseñar una marca para alguien que tiene dos actividades muy diferentes, dado que Paco es fotógrafo y psicólogo Gestalt. De esta segunda ocupación partió la idea de diseñar un logotipo al que le faltasen partes, siguiendo algunos principios gestálticos de diseño. La tipográfia que se eligió debía dar una imagen lo bastante seria como para responder a la profesionalidad del psicólogo, pero sin olvidar un guiño a la parte artística del fotógrafo.

Dicho logotipo iría acompañado de dos isotipos distintos, para distinguir ambas facetas. Siguiendo con la misma idea, se empleó un corazón para el aspecto psicológico, y una cámara para la fotografía, pero ambas están formadas, en realidad, partiendo del principio de las palabras psicólogo, y fotógrafo. Forma parte del juego descubrir la P en el corazón y la F y la O en la cámara.

También se generó una versión reducida de la marca fotográfica, que se emplea en el anverso de la tarjeta de visita, pero que se diseñó principalmente como parte de la marca de agua para las fotografías que Paco realizase, para ser usada a la hora de publicarlas. De hecho, podéis verlas en su web.

Detalles del Proyecto

  • ClientePaco Jareño Zafra
  • FechaFebrero 2015
  • CategoríaDiseño Gráfico
  • 0 likes

0 Comentarios

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *