Descripción del Proyecto

Ya he comentado que me gusta hacer teatro. Pertenezco a un grupo, de hecho. Y, aunque se suele decir que uno nunca debería diseñarse algo a sí mismo, en este caso mis compañeros confiaron en mí para diseñar la marca del grupo, así como el material para la primera obra que montamos juntos. No explicaré el concepto de «pistola de chejov», pero la idea del grupo es ir a lo básico, así que la imagen que se ha generado es austera, pero fuerte al mismo tiempo.

Se pretende que este estilo sea el empleado en los materiales de las obras que se vayan representando, con las variaciones necesarias en función del carácter del montaje. Para la primera obra, englobada en el teatro de proximidad y pensada para llevarse a cabo en bares y cafeterías, se utilizaron elementos relacionados con la comida, y los programas que se diseñaron imitaban a los menús de algún bar. Por otro lado se diseñó una camiseta muy básica, dado que en la obra no se usaba vestuario específico, sino tan solo una serie de accesorios.

Detalles del Proyecto

  • ClienteGrupo de Teatro La Pistola de Chejov
  • FechaOctubre 2015
  • CategoríaDiseño Gráfico
  • 0 likes

0 Comentarios

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *