Descripción del Proyecto

El proyecto consistía en generar la marca para una empresa de musicoterapia. El naming ya existía, y era un requerimiento del cliente hacer referencia a la palabra «huella» en la marca. También era importante comunicar el aspecto médico de la música, por encima del creativo que se le asocia normalmente, así como la repercusión en el bienestar de las personas.

Para ello se optó por usar una tipografía sencilla, con tan sólo algunos detalles diferenciadores, y se generó un isotipo de líneas amables, en un azul suave que podríamos asociar con los pijamas del personal de hospital: una guitarra estilizada – recordando más la sensación que nos pueda producir el instrumento que al propio instrumento en sí – que se genera a partir de una huella dactilar (la guitarra se toca con los dedos), y que es acompañada por un corazón, emblema de los sentimientos, pero también asociado al bienestar.

Detalles del Proyecto

  • ClienteHuella Sonora Musicoterapia
  • FechaOctubre 2012
  • CategoríaDiseño Gráfico
  • 0 likes

0 Comentarios

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *